Restaurante Belle Époque en Gijón - Calle Celestino Junquera, 6

angel.fernandez Por Ángel

04 de mayo de 2011

Favio... y la Belle Époque

Favio... y la Belle Époque

Cócteles deslumbrantes y entre medias cocina japonesa e italiana.

Ver todas las noticias de Gijón

La Belle Époque es un término acuñado en Francia para designar el período comprendido entre la última década del siglo XIX y el estallido de la Primera Guerra Mundial, caracterizado por la búsqueda del placer y el hedonismo y presidido por la elegancia y el refinamiento. Una época de explendor y optimismo que consigue reflejar en su atmósfera este establecimiento de reciente apertura con más de 500 m2  distribuidos en varios espacios y una decoración atractiva y estilosa; desde la estética barroca que predomina en los desahogados comedores hasta la más actual presente en la barra y en la zona destinada a copas.

En sus dos comedores se pueden soborear especialidades de la cocina japonesa -sashimis, uramakis, tatakis, nigris, gyozas...- y un rosario de platos de la cocina italiana- con sus antipasti, ensaladas, pastas, pescados y carnes-. Además de algunos platos de fusión y una sobrosísima hamburguesa de wagyu (Kobe) con patatas y ensalada. La casa ofrece dos menús, Favio y Fusión, por 65€/persona (con champagne Perriet Jouët) y un menú Ejecutivo (de lunes a viernes) por 15€, bebidas aparte.

Antes o después del ágape, y si es en ambos momentos, mejor que mejor, no dejen de pobrar los estupendos cócteles que elaboran el equipo de barmans de I+Drink.

 

Dónde: C/ Celestino Junquera, 6

Tlfno.: 984 493 695

Publicidad

Publicidad